Sobre Tamis... [タミスについて…]

¡Sean bienvenidos a mi Blog!
Me llamo Tamara, pero mis amigos me dicen Tamis.

-Soy Argentina y actualmente tengo 31 años.

-Estudié Japonés en el Nichia Gakuin y un poquito en el CNA (Centro Nikkei Argentino) y un año de Manga ahí mismo en el CNA. 
-Hice el curso de capacitación docente en idioma japonés en el Kyoren.
-Estoy dando clases en la Universidad de Quilmes y en el CUI.

A los 13 años empecé a tener interés por la música japonesa, en el género del J-POP. Escucho mucho Hello! Project y además me gusta cantar sus canciones.

Gracias a la música quise aprender sobre el idioma, asique a los 14 años empecé a estudiar sola por Internet, iba a los cyber y me descargaba algunas páginas y me las pasaba a un disquete y me lo llevaba a casa para estudiar.
Cuando estaba terminando el secundario pensaba estudiar para ser Maestra de Nivel Inicial, pero un día me puse a pensar qué es lo que realmente quería estudiar y qué quería ser: ¡Mangaka en Japón! (Siempre eh dibujado desde que tengo memoria). ¡Sí! Quería convertirme en Mangaka y ganarme una beca en Japón y sacar mis propios Mangas. Pero, para eso tenía que saber el idioma. Por ese motivo busqué en Internet dónde estudiar Manga y dónde estudiar Japonés. 
Manga empecé en el CNA e hice 1 año y medio, ahí no sólo tuve una gran Sensei y aprendí bastantes conceptos sobre el dibujo, sino que fue las grandes amistades que me hice, actualmente mi círculo íntimo de amigos.
En Japonés, me inscribí en el Nichia Gakuin en la modalidad intensiva cursando dos veces por semana desde el año 2008 hasta el 2012. En el 2010 reforcé unos meses en el CNA.
Con el transcurso del estudio, mientras investigaba algunas cosas en Internet, vi que había un curso de capacitación docente en el idioma en Kyoren. Inmediatamente mis proyectos cambiaron y me gustó la idea de enseñar todo lo que eh aprendido. Por eso, en el 2012 empecé el profesorado, graduándome en el 2014.

Todavía sigo aprendiendo muchas cosas en esta vida y aún faltan proyectos por realizar. De a poco y con esperanza, y con el apoyo de muchas personas sé que los podré lograr.


Desde ya muchas gracias a aquellos que comentan en mi Blog o lo visitan.


ようこぞ!

私はタマラです。

-アルゼンチン人で、28歳で、娘が二人います(光と向日葵)

-2008年から2012年まで日亜学院で日本語を勉強しました。
-1年間だけ漫画を勉強しました。
-アルゼンチンで日本語教師要請講座を受けました。
-キリメス大学とCUIで日本語を教えています。

そして、このブログを読んでくださってる皆さんにも感謝申し上げます。
ありがとうございました!

タミス <3